lunes, 2 de enero de 2012

¡LA CONSIGNA DEL PLD: ¡VERGÜENZA CONTRA EL OLVIDO! PERMÍTANME REIRME UN POCO....JA JA JA

 LA GRAN CONQUISTA DEL PLD PARA EL 2012

Pueblo dominicano, hay un pánico grande en las filas de La Gavilla Palaciega y en el PLD están que le echan mano a  todo no importando lo que sea, ya la vergüenza que dijeron tener cuando llegaron al poder, se perdio hace tiempo.

El ex general Zorrilla Ozuna, ese mismo corrupto (así le llamaban ellos) al que el PLD acusó de la comprar  cédulas para el PRD; el mismo que el Procurador de la República Radhamés Jimenez, dijo que había que investigarlo por asuntos relacionados con asuntos Non Santos, hoy ha sido acogido como aliado de Danilo y el PLD como todo un héroe nacional, un  adalid de las libertades, un egregio ciudadano dominicano, que nunca tuvo que ver nada con el alistamiento de Quirino el narcotrafucante.

Ahora que pasó apoyar al PLD, Zorrilla Ozuna es mas serio que el papa Pío Juan XX111. Ya se les olvidó toda la mugre que dijeron de él, ya se santificó, ahora pretenece al PLD. ¡Ayyy, esta maldito política criolla!!!


Que me digan los teóricos del PLD (específicamente los de La Romana), ¿Qué harán ahora con el lema que con tanto "orgullo" (¿...? decían: ¡VERGÜENZA CONTRA EL OLVIDO?
Permítanme reirme muchachones. ¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario