viernes, 20 de enero de 2012

HENYA: COMPLACIDA POR SER TOMADA EN CUENTA EN ESTADOS UNIDOS

Henya en plena acción
ASÍ HABLA HENYA:

"Buenas tardes mis queridos amigos, compañeros, colegas, seguidores. Lo primero, es agradecer al Artist In Music Awards del Key Club (Sunset Trip, Hollywood, CA) por haberme nominado como Best Latin Artist. Busquen en este link la categoría y apóyenme con su voto amigos". 
http://www.aimusicawards.com  !vote!

"Este martes 24 de enero, me entrevistan en vivo en Rumba 95.3 fm en NY en vivo de 10:00 a 12:00 pm en el programa Toque de Queda, pueden sintonizar online, así como llamar para interactuar. ahí daré detalles de todo lo referente a mi nominación y presentaré el primer sencillo de mi álbum: "Hazte Sentir".

"El Sábado 10 de Marzo en La Cantina del Agave (Arzobispo Meriño No. 115, Zona Colonial) es la primera presentación formal de este 2012 de nuestra gira NUEVA VIDA, misma que iniciamos el año pasado a propósito del lanzamiento del álbum que lleva el mismo nombre y de la cual ya tenemos mas de una quincena de presentaciones exitosas en todo el territorio nacional".

"Nunca pensamos que nuestra empresa sería fácil de emprender, pero desde que iniciamos hace ya poco mas de dos años con la misma: elevar un proyecto musical de calidad que bien representara a nuestra Dominicana, sabíamos que debíamos crear las condiciones para que progresara por mas encarnizada fuera la lucha para lograrlo, y es gracias a su seguimiento, nuestros patrocinadores y a los comunicadores que de manera desinteresada han elevado nuestro quehacer, que estamos en este punto, con toda la energía, fuerza e intención que se requiere para lograr el éxito en nuestra encomienda y así será".
¡Gracias!
Henya

No hay comentarios:

Publicar un comentario