sábado, 7 de enero de 2012

ESTOY JARTO DEL JODIO "ME GUSTA DE FACEBOOK"

Por Henry Osvaldo

Facebook debería dejar,  que los usuarios desarrollen su capacidad intelectual no poniéndoles las cosas tan fáciles.
Lo digo porque estoy requete jarto de la palabrita esa "me gusta"; "a fulano (a) le gusta eso". 

¡Maldición! Déle espacio a esos haraganes para que emitan una opinión sobre el tema del que sólo dicen "Me gusta esa mierda" (lo de mierda es mío, es que el encojonamiento me tiene cada día más encojonado, por los tantos encojamientos que me encojonan). ¡Diablos! ¿Y este trabalenguas? ¿Qué pasó ahí?

 
Ya he dicho mil veces, que cuando yo haga un comentario nadie me lo bautice con un "me gusta" ¡Coño!  Usted debe decir por qué carajo le gusta el fuckin' comentario. A lo mejor le pone el "me gusta" sin haber entendido ni jota de lo que se dijo, máxime, si es algo complejo que en realidad usted no ha entendido nada. Con un simple "Me gusta" ya la gente cree que es usted una persona capaz de entender cosas tan difíciles de asimiliar si ese fuera el caso.

Es sólo un consejo lo que quiero dar, mientras la gente más escribe más aprende. Eso está demostrado y hasta la ortografía mejora al escribir, por eso, trate de escribir aunque sea el mínimo de los asuntos que usted trata donde le den la oportunidad de opinar y hasta explayarse escribiendo.
 

Que bueno es para un pendejo semianalfabeta, cliquear "ME GUSTA" en todo lo que leé, pues así se salva (por lo menos eso creé él) de que no podamos apreciar  ni ver lo ñame que es el tipo.

Espero que se animen y que me critiquen si están o no de acuerdo con lo que digo, pero no lo digan con un "ME GUSTA" porque mi respuesta será" "Y A MI,
QUE COÑO  ME IMPORTA?". ¡Perdonen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario