viernes, 20 de enero de 2012

DICIEMBRE DEL 2009

 por Henry Osvaldo Tejeda

Esto escribi en Diciembre del 2009, durante la campaña de las elecciones congresuales y municipales. Me refería a la sazón, a la eventual victoria del candidato que hoy tenmos como alcalde de La Romana.

Cito:
 "Me estoy imaginando, esa rara mezcla de politicos nuevos con los viejos y los veo, calculadora en las mano, pensando y calculando el tejemeneje:

"Bueno, me van a dar tantos, de esos, agarro estos y los meto allí, cero mata cero, cojo un poco de aquí, porque veo que es mucho para esa mierdería que pensaba hacer, mejor hago un allantico y guardo una buena parte, y hago una factura por todo. "Busco novecientas cinco mujeres preñadas, les doy su canastilla de trescientos pesos, le digo al que me la vende que me las facture a 950,00 y ya por ahí tengo ya casi $650 mil, ¡Mierda, qué "bojote de cuartos", ¡Y en un solo fuetazo!. Coño, ya yo vi... este es un negocio redondo".

Ya estamos viendo la realidad. ¿Me equivoqué? ¡Sea usted el jurado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario