miércoles, 18 de enero de 2012

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

 Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

LA NOTICIA: "En cuesta realizada en Santiago, dice que Daniilo Medina gana en primera vuelta con un 52 por ciento, contra un 46.9 de Hipólito Mejía".

EL ESTACAZO:                                             
Amigo lector, tengo que reirme un poco aunque tenga los lalbios partidos por el frío. VAN TRES ENCUESTAS PREFABRICADAS POR EL PLD, y con ninguna  han podido cambiar la percepción del pueblo la realidad, de que Hipólito está muy por encima del candidato de ese partido.

Ahora se destapan con otra "encuesta"  pero esta vez, realizada dizque en Santiago en la  que según ellos  Danilo gana en primera vuelta.
 Permítanme coger la letra Jota y las vocales para  reírme un poco... JA JA JE JE  JI JI JO JO JU JU!!!!

Se nota a leguas, que esa supuesta encuesta es para dar inicio a una campaña en la que ellos creen que llegarán al pueblo como no han llegado con los anteriores adefesios de opinión. 

La línea que se ha bajado es, decir que se van en primera vuelta. Están completando los votos con la fabricación de "encuestas". ¡Fíjense bien en cada programa de radio o televisión de ahora en adelante  para que oigan siempre la palabra "nos vamos en primera vuelta". Esa es la línea, ¡Anótenlo por ahí!

 Si hay un lugar en este batatal, al que Leonel Fernández le ha cogido con llamarle país, donde el PLD no llega a un 35 por ciento es precisamente en Santiago y ellos lo saben; Santiago los odia y como lo saben, han querido ponerse 'alante-alante", antes de la pela que recibirán allá y hacer creible cualquier chanchullo que cometan en esa zona como tienen previsto hacer en la capital con la ayuda de la propia JCE.
Esa gavilla palaciega, no está por perder tantos privilegios por lo que hay que ganarles "a votazos limpios" y aparte de eso, salir a defender el voto.

"La fabricación de encuestas", es un subterfugio muy viejo pero, lo peor del caso es que ellos se creen sus propias mentiras y ponen a los "compañeritos" de las bases a creerlo también. Se han dado cuenta de que sólo con esos números alegres, pueden mantener a las bases de su partido (las mismas baese que se han comiendo cables en todo lo que han durado sus propios gobiernos) para que no haya una estampida hacia el PRD aunque eso  ya está sucediendo, porque no le pusieron atención a la miseria de esos infelices miembros de sus propias bases.

La Gavilla Palaciega y los caciquillos del inteior del país, se lo ha robado todo y son tan malos, que ni les dejan caer una boronea a esos que, en tiempos de elecciones toman como carne de cañón.
Esa "encuesta" es, una falacia más Y VAN CUATRO.
No se puede dudar de que tengan ya en el horno,  las encuestas de Febrero y de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario