miércoles, 11 de enero de 2012

LA ENCUESTA INSIHT QUE DA COMO FAVORITO A DANILO: OTRO ENGAÑO MÁS,Y VAN MUCHOS

 Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Acabo de leer los resultados dse una "cosa", a la que el PLD le llama encuesta, en la que sitúa a Danilo con un 47.9% y a Mejía con un 41.8%.

La encuestadora se hace llamar,  INSIHT (¿....?

Comenzaré diciendo que a mi está bueno que me pase (agarrarme asando batatas), porque hacía una semana que estaba por publicar algo sobre una futura encuesta que yo suponía que iba a publicar el PLD, donde daba a Danilo por encima de Hipólito, por la desesperación que existe en ese partido por el aparente limbo en que ha caído la candidatura de Danilo, la cual está creando una mala percepción a la población de una inminente derrota electoral. Eso no lo van a permitir ellos, por tanto, recurren a la creación de falsas percepciones.

Dije que escribiría el próximo lunes, sobre una encuesta que yo imaginaba que estaba por salir, porque el candidato del PLD, si no estaba perdiendo terreno, estaba cayendo en un limbo y eso era muy peligroso que el pueblo lo intuyera, pero el PLD me cogió alante y ahí tenemos el resultado, de una encuesta cofeccionada de tal forma, que se acoteje a los pasos que ese partido vienen dando con su PLAN B, que cosiste en hacer un fraude en la misma JCE, donde tienen su caballo de Troya en la persona en la persona del presidente de esa institución quien, es además es miembro del Comité Central del PLD.



Entre las acciones que digo que vienen dando y que van a cotejar para dar credibilidad a es nuevo ENCUESTAZO, se encuentra la alianza con dizque con el PRSC, que en realidad es con los cuatro gatos de la dirigencia que le queda a ese partido y que están "guisando" en el gobierno. La encuesta da un 1.9 por ciento al PRSC (eso no es cierto) que, sumados al supuesto 47.9 % de Danilo, hace un total de 49.8 por ciento, faltando sólo un 0.20 % para llegar al ansiado 50 por ciento.


De ahí en adelante, es muy fácil (creen ellos) convencer a los dominicanos de que ganarán las elecciones porque dirán que ese pírrico 0.20 por ciento (posiblemente algo más, para llenar las apariencias) los sacarán de los otros ventorrillitos que tienen por aliados.

Ese ENCUESTAZO de hoy, no es suficiente para convencer a nadie de sus intenciones, el pueblo y ellos mismos saben que eso no es cierto, pues el motivo principal de esa acción es, conseguir lo que no pudieron con los dos "ASIZASOS" anteriores, es decir, con las dos falacias anteriores que publicaron para crear la percepción en la población de que Danilo estaba a la sazón,  por encima de Hipólito. 

La verdad es que, tengo que felicitar a la dirección de campaña peledeísta por ser tan inteligentes, pero debo criticarlos a la vez por ser tan brutos al creer que el pueblo es tan pendejo para creerles todo lo que dicen y publican.

Sigo insistiendo, la intención del voto actual es: 58% Hipólito, contra 40% de Danilo. Son mis números, el 20 de Mayo saldremos de dudas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario