domingo, 1 de enero de 2012

2012: DEBIERA SER EL AÑO DEL GATO PRESO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Ya es otro año, un año crucial para el país donde el pueblo espera sacar del palacio nacional, a un grupo de malos dominicanos, que se ha constituido en una asociación de malhechores ("La Gavilla Palaciega"), para asaltar al Estado. Debe ser el Año del Gato Preso

Un gato preso

La Gavilla Palaciega tiene su muñeco armado, para cuando pierdan las elecciones, no ir preso por desfalcadores del Estado. Que recuerden que toda ley tiene su contra. Están escogiendo jueces que le brindarán impunidad; se están blindando a traves de la escogencia abusiva de jueces de las llamadas "Altas Cortes" que como están compuestas, no son más que "Altos Corruptos que, por agradecimiento, nunca condenarían a los grandes ladrones que los llevaron el cargo de jueces. .

La Gavilla Palaciega debe recordar, que esos jueces le pueden dar blindaje a sus actos de pillaje, no a sus personas físicas porque el pueblo, aunque tardío, tiende a cobrarse las acciones en su contra y cuando eso llega, lo hace por encima de cualquier juez comprado. 


Siempre he oído decir que  "para preservar la ley, en ocasiones es necesario quebrantarla".  En el caso de "La Gavilla Palaciega" ha sido a la inversa, es la antítesis de la acción de esa vieja frase; ellos han quebrantado la ley para robarle al Estado, creando a su paso hasta jurisprudencia negativa y perjudicial para el pueblo, verbigracia: el más sonado y evidente caso de robo al Estado como lo fue, el préstamo de 130 millones de dólares a la Sund Land.
Un día de zafra. \reunión del Comité Político del PLD.



Un gato preso
Un gobierno de Hipólito puede estirar la ley, es decir, quebrantarla hasta donde sea necesario para lograr atrapar a esos bandidos pues, para el fin que se persigue, no importan los medios a usar.
Si es para bien del país, que se haga lo que se tiene que hacer, el pueblo se encargará de respaldar cualquier acción que contra ellos, se aplique.
Vuelvo a sugerir, que en los primeros dos años de gobierno de Hipólito, sea  implantada UNA VERDADERA TIRANIA DE LA LEY.

No me hago muchas ilusiones pero no pierdo las esperanzas, porque así pensé con "los generales de Balaguer", y Don Antonio Guzmán les partió la "siquitrilla".
Leonel y el PLD, quieren implantar una dictadura con el respaldo de los demás poderes del Estado, los cuales tienen en sus manos, pero le falta lo esencial, EL PUEBLO. Ni en eso quieren imitar a su líder Juan Bosch; éste quería una "Dictadura con respaldo Popular", la misma que yo quiero.

Si "La Gavilla Palaciega" se ampara al "estericar" las leyes para robar, ¿porqué no hacer lo mismo para quitarle lo robado? Sólo nos resta esperar, porque aún falta mucho por hacer en este batatal al que Leonel Fernández le llama PAIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario