sábado, 14 de enero de 2012

LOS BULTEROS DE FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Que me digan lo que quieran, que me sacrifiquen, que tiren todo el lodo que le dé su jodía gana, pero tengo que decir un par de vainas que yo no puedo callar más tiempo.

A ti, que tantos disparates escribes en Facebook u otra red social; a ti, que no aprovechas esas redes para algo positivo, prepárate para que te encojones conmigo. Porque lo que voy a decir te va a picar, pero si te pica ¡Ráscate!
Si quieres echar chispas no me importa porque tú, con tu  megalomanía y tu querer sobresalir te lo has buscado, aquí voy.

Estoy loco por que pasen las presidenciales elecciones para dejar de escribir en esta porquería de red social. La uso para lo que tengo que usarla y poder sacarle provecho, pero dígame usted, ¿Qué provecho le saca una persona a este medio, cuando se las pasa diciendo lo que se comió en su hora de almuerzo?

¿A quién caajo le importa lo que usted se comió? ¿A quién le importa que usted le comprara un jodio velocípedo a su hijo? ¿A quién le importa si usted parió -si es hembra-?
¿Porqué decirle, a gentes que usted no conoce, que usted estará en tal o cual lugar en tal fecha?¿No sabe usted que eso le puede traeer serios problemas porque hay gente mala que siempre está atenta a este tipo de información para ubicar a la presa, que en este caso sería usted?

¡Aprenda, eso no es beneficioso, eso sólo le llena su ego pero a los demás no les importa esa vaina, no fuña tanto con esas nimiedades! NO copie ni reproduzca todo lo que lee que  tantos ñames figureros ponen en las redes a menos que sea de interés general.

Por último ¡DEJE DE SER TAN BULTERO!  No se tome usted atribuciones que nadie le ha dado, para estar educando si nadie se lo ha pedido, déjese de estar buscando  frases en Internet para dizque CULTURIZAR a gentes que a lo mejor saben mas que usted. Eso, a mi entender es  UN MALDITO BULTO PARA LLENAR SU EGO Y ECHÁRSELAS DE CULTO.
¿Pero qué follón es lo que usted sabe, si lo que está diciendo lo buscó en Internet para tirarlo más pa'lante? ¡BULTERO!

Creo que me desahogué, hace tiempo que tenía este nudo en el  pecho y tenía que sacarlo. No dudo que los BULTEROS, me critiquen pero, no me importa, ellos se sentirán afectados porque en el fondo no son más que eso, unos bulteros graduados y.......lo ejercen.

2 comentarios:

  1. Quiero darle la razon,eso que usted dice es cierto,pero no por hablar con tanta groceria nos hacemos mas populares.Recuerdo el Henry romantico sencillo y humilde que se pasaba agradando a los demas,pero con este Henry de hoy estoy desconsertada,que ha pasado con esa parte de ti.Dime ahora eres asi para satisfacer a los demas o la vida que te ha tocado vivir te ha hecho de ese modo.

    ResponderEliminar
  2. CONTESTÁNDOLE AL LECTOR "ANÓNIMO"

    Has escrito aquí como "anónimo", pero sé quieén eres y ya te dije algo por otra vía por donde dijiste casi lo mismo que me endilgas aquí pero en la red social fuiste un poco mas conservadora pues aquí, aunque trates de disfrazarlo un poco desparramas el miasma que contra mi tienes por dentro desde no sé cuándo ni el por qué.

    Parece que has subestimado mi inteligencia, soy el mismo Henry de toda la vida, el mismo que conociste pero ahora soy menos pendejo porque ya conozco al "tullío sentao", ya tengo la capacidad de conocer a los hipócritas, a los mediocres, a los ladrones, a los cínicos (as)que te enseñan una cara por delante y otra por detrás; simples hipócritas.

    Te refieres a la vida que me ha tocado vivir. ¿De qué vida hablas?
    No sé a qué te refieres, tengo una familia que, aunque no tenemos nuestros problemas resueltos (honrados y serios como pocos ya en este país), no estamos "fichados", no robamos, no le debemos un centavo a nadie, nos arropamos hasta donde la sábana nos alcanza, no pasamos hambre aunque como toda familia normal de modestos ingresos. ¿Que tenemos ciertas carencias? Eso lo tiene cualquier familia normal de este país, pero debo decirte que no estamos peores que los que viven en mi entorno. En un pais de ciegos, el tuerto es el rey; mi familia es la tuerta.
    Dime un sólo día en que yo te haya llamda para pedirte ayuda, si has querido ayudar, lo habrias hecho de manera espontánea, no por que yo, yo Henry Osvaldo Tejeda te lo haya pedido. Me gustaría que recuerdes eso.

    Por último, no escribo por halagar a nadie, si es que así piensas, este blog lo creé para desahogarme y para defender a los de abajo, a los que no tienen medio para decir lo que sienten, incluso para ti que lo has aprovechado aunque fuera como "Anónimo" para desahogarte e inyectar tu veneno en mi vida.

    Lo creé para que los desarrapados pueden defenderse de sus verdugos, de gobiernos ladrones, sucios e hipócritas; de gobiernos como el que ahora tenemos, al que parece que admiras, pero que lo admiras aún sabiendo lo que ha hecho con este pueblo, eres un (a) antipueblo.

    No dudes que en este país pueda armarse una guerra fratricida, porque estos malditos corruptos se quieran quedar por las malas en el gobierno. Lo único que puedo decir es, que si esa confrontación se da. sería LA GUERRA DEL PUEBLO CONTRA EL PARTIDO DE LOS LADRONES.

    ResponderEliminar