jueves, 10 de diciembre de 2009

¡CHANCHULLOS NAVIDEÑOS!


Por Henry Tejeda
El que se mete a político en este país, sabe que en cualquier momento pasará malos ratos y que sufrirá decepciones cuando menos lo espere.
Es lo que les está pasando a Ramón Rosario y a Ramón Ramirez (El Pinto), y lo que podría pasarles a otros, por la gran cantidad de chanchullos que se cometen en el PRD y en todos los partidos del sistema, donde siempre se ha usado el "Quítate pa'ponerme yo", y ahora mas, con ese presidente que se estan gastando, que ha aprendido a hacer demasiados chanchullos en tan poco tiempo, haciendo galas de la gran capacidad que tiene para abrirse tantos frentes de guerra entre sus mismos compañeros de partido.

Al parecer, Vargas Maldonado solo se lleva bien con Leonel Fernandez, quien lo tiene "tranquilo quieto" y bien manso, y no se dá cuenta de que es "cogío por la guardia de Món" que está.

Pues bien, ahora quieren despojar a estos dos Ramones de sus candidaturas a regidores que con tanto esfuerzo se han ganado, para dárselas a otros pendejos que estaban en sus casas esperando que se maduraran las candidaturas, para ellos cogerlas cuando gotearan. ¡Que buena pela en cueros, carajo!

Lo que no me ha gustado, fueron las declaraciones de Frank Ortiz, que en una actitud un tanto ambigua, dijo que él no está de acuerdo en que esos Ramones sean despojados del lugar en que quedaron en las elecciones internas, pero que tan poco va a permitir la indisciplina en el partido y va mas lejos, al hacerlos responsables de lo que pase en el local del partido, en una actitud diria yo, de chantaje, eso indica de qué lado está mi amigazo El Rubito.

Yo le pregunto al buen amigo Frank Ortiz ¿Y de quién es la indisciplina, de los que se quejan porque les quieren robar, o de los ladrones que se quieren alzar con el fruto del trabajo de ellos?.

También me gustaría saber, cuáles son en estos dos casos los ladrones y quienes son los complices porque estos últimos son tan ladrones como los mismos beneficiarios del despojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario