viernes, 11 de diciembre de 2009

RAMON MORETA: UN COMUNICADOR CON BOCA DE METRALLA!

Por Henry Osvaldo Tejeda
Con su forma campechana y bonachona, el abogado y comunicador, Ramón Moreta, candidato a Diputado por el Partido Cívico Renovador, habló claro hoy en el programa Cónclave Radio, al responder una pregunta que se le hiciera en torno al porqué calificó en una ocasión a Tony Adames de “prostituta, y negociante de la política”.

Volviendo al programa Cónclave Radio, que tan magistralmente conducen los buenos amigos Edwin Trinidad y Wellinton Rosario,Moreta, como siempre, con su estilo de decir las cosas claras y sin desparpajos se refirió a que en el 2006 el PRD se interesó en Tony Adames para llevarlo como candidato a la Sindicatura de La Romana pero que no se llegó a ningún acuerdo porque el comunicador estaba pidiendo demasiado dinero. Dijo, que es esa ocasión, le dieron unos billetes largos, no para hacer campaña sino, para él, además de una ambulancia, para que Tony aumentara su popularidad.

Moreta dijo, que “no habían pasado dos semanas aún, cuando ya Tony andaba con Enrique Martínez y con José Reyes, entregando cajas con comida casa por casa”. Dijo, que ya desde ese momento, Tony comenzó a prostituirse y Agregó, que el PRD volvió a interesarse en Tony para llevarlo ahora en el 2010 a la Sindicatura y que lo llamaron a una reunión con los jerarcas de ese partido en Santo Domingo.

“Me llamaron de allá, de donde se estaba llevando a cabo la reunión y me dijeron: ¡Ya el hombre aceptó, ya es el candidato del PRD! y agregó “yo me puse contentísimo, y hasta lo anuncié, pero luego, el hombre dijo que no, que no habían llegado a ningún acuerdo, pero lo que pasó fue que Frank Martínez se apareció al lugar de la reunión y cuando venia saliendo, se lo llevó para el Congreso Nacional donde le lavó el cerebro y la cosa quedó ahí. Dijo que aún no se han cerrado las puertas de esa negociación.

Dice Moreta, que en el PRD hay unos “Magos” que, “al ver que los numeritos no les cuadran”, piensan que apoyar a Tony, aún estando éste en el PRSC, podrian sacar provecho personal, pero les advirtió a esos “Magos” que eso es una aberración, porque no es verdad que Tony, en caso de llegar al Ayuntamiento (cosa que ve difícil), no le va a dar medio Ayuntamiento a nadie porque él conoce a ese comunicador y sabe la forma de éste manejarse, además, para eso se necesita un acuerdo institucional cosa ésta, que no está en manos de ninguno de los “Magos” de esta ciudad.

En otro orden, dijo que al comunicador, no le conviene que se sepan “Cositas” de su vida porque le harían mucho daño, pero que si insiste en seguir con el asunto, la maquinaria del PLD se encargará de sacarle todos los trapos sucios a la luz pública.

Por último, Moreta dijo, que si el comunicador Adames se va con el PRD, a él no le cabe otra que apoyarlo porque el Partido Cívico Renovador es, un apéndice del PRD y sólo así lo apoyaría
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario