lunes, 21 de diciembre de 2009

¡¡DE CUMPLEAÑOS HOY, DOÑA SONIA DOMENECH RISK!!

Por: Henry Osvaldo Tejeda

Hoy, día 24 de Diciembre, está de cumpleaños Doña Sonia Domenech Risk, por lo que sus hijos, nietos, amigos y relacionados, les desean una larga y saludable vida.

Doña Sonia, es un ser humano, que se ha hecho merecedora de todos los grandes honores que madre alguna pueda merecer por sus grandes dotes de sacrificios y el gran amor que ha profesado siempre a sus hijos, que aún despues de ser éstos personas adultas, sigue preocupándose por ellos, como si de niños se tratara. ¿A quién no le hubiera gustado tener una madre así?

No podemos dejar de mencionar, otra de las tantas cualidades que le adornan, y es que no escatima esfuerzos cuando de extender su mano amiga se trata a quién la ha necesitado, sin esperar nada a cambio.

Vayan pues, nuestras felicitaciones, y esperamos que las esté pasando de maravillas en la Cordillera Central, en la villa campestre de su hijo, el Ingeniero Alejandro Montás y su familia, donde tambien se encuentra el Ingeniero Hipolito Montás, otro de sus hijos queridos, quien vino a pasar las fiestividades navideñas junto a sus seres queridos. ¡¡Felicidades, Doña Sonia y sobre todo, tenga usted una larga vida!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario