viernes, 11 de diciembre de 2009

EL CORREO EQUIVOCADO

Por Henry Osvaldo Tejeda
Aqui les dejo un buen chiste para que lo disfruten en el fin de semana.

Una pareja de esposos, después de 20 años de casados, deciden tomarse unas vacaciones en República Dominicana. Por compromisos de trabajo, la señora no pudo irse el mismo día que su marido, por lo que quedaron en juntarse dos días después.

El esposo se alojó en un hotel de Bávaro, y en la habitación que le asignaron, vio que había una computadora, por lo que decidió
enviarle un correo electrónico a su esposa, pero se equivocó por una letra al escribir la dirección, y quién lo recibió fue una señora que acababa de enviudar, y que venía de enterrar a su esposo por lo que le al leer semejante mensaje, le dio un "sirimba", que la hizo rodar con tamaño "patatús" y quedó tendida en el suelo sin conocimiento.

Un hijo de la señora entró a la habitación y al verla en ese estado, solo atinó a ver a su alrededor, por lo que pudo ver en la computadora el siguiente mensaje:
“Querida esposa, he llegado bien, probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadoras aquí y puedes enviarles mensajes a tus seres queridos”.


Acabo de llegar y veo que todo está preparado para cuando llegues el próximo viernes.Tengo deseos de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como el mío, no traigas abrigo porque aquí hace un calor del carajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario