miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las capsulitas: ¡Eso no'e ná ombe!

¿Qué dijo usted? “Que suspenden en Cádiz, el rodaje de la película de Tom Cruise porque se le escaparon siete siete toros”.

¡Eso no e’na ombe! Aquí pasó distinto, el PRD no suspendió su escogencia de candidatos aún habiéndosele escapado un buey. RAFAEL CALDERON.

¿Qué dijo usted? Que un señor mayor se quejaba amargamente diciendo: "Diariamente leo en los periódicos, "El terrorismo por allí" "El terrorismo por allá" "Acto terrorista mata sesenta". Terrorismo por aquí, que el Diablo y su madre, por todas partes terrorismo, ya me tienen jartos"

¡Eso no e’na ombe! A eso no le paro, dije yo lo mas tranquilamente: "eso a mi me tiene sin cuidado, conozco bien el terrorismo, tengo 26 años de casado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario