viernes, 4 de diciembre de 2009

UN POCO DE HUMOR PARA EL FIN DE SEMANA

TONTERIAS QUE PRODUCEN PELEAS
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: _"¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Polvo".
Y, entonces, la pelea comenzó....

Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro.Entonces la llevé a una gasolinera.
Y, entonces, la pelea comenzó...

Mi mujer y yo, estábamos sentados en un bar, yo me fijaba en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que bebía constantemente. Mi mujer preguntó: _¿La conoces?"" _Sí -dije yo- _Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya muchos años y nunca más ha vuelto a estar sobria.
_¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo?"
Y, entonces, la riña comenzó..

Luego de haber tenido una discusión muy fuerte, la pareja iba en el auto sin hablarse. Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice: "No sabía que tenías parientes viviendo por acá" Ella le contesta: "Si, mis suegros...
Y entonces la riña comenzó.

El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta: "Y, entonces, que te dijo el Médico?"De pronto, el respondió: "A partir de hoy, no haremos más el amor; tengo prohibido comer cosas grasas."
Entonces la riña comenzó, y todavía deben estar peleando. ¡Cosas de parejas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario