jueves, 3 de diciembre de 2009

MIS AMIGOS EN EL PLAY

Por Henry Osvaldo Tejeda


En la foto de la izquierda: Elpidio Tolentino, Carlos Rodriguez y Francisco Melo. En la foto de la derecha, Carlos Rodriguez, Roberto Martinez y Francisco Melo, todos de la "Huevo Band".
Anoche, dia 2 de Diciembre, asistieron al play de Los Toros del Este, unos amigos que acostumbran a ver los partidos desde Palcos y/o Preferencias, pero esta vez decidieron irse a los bleachers con el propósito de ver el partido entre Escogido y Toros. Al menos, eso creía yo.

En las imágenes que aquí presento, tomadas del blog del amigo periodista Franklin Corderon (Ultimo Minuto Serie 26), aparecen esos amigos disfrutando el partido, de lo mas entretenidos.

Hay otra foto, que aquí no publico, que me tiene algo confundido, porque me parece que estos amigos mios fueron a los Bleachers a "jartarse" de huevos salcochados con papitas. Ese es el único motivo que veo para que estos señores hayan dejado la comodidad de unos palcos para irse tan lejos. Parece que les dió verguenza que los vieran "jartándose" de huevos y papitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario