domingo, 20 de diciembre de 2009

¡EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA DE FIESTA!


Por Henry Osvaldo Tejeda
Estas son, algunas de las fotos tomadas en el lugar donde se celebró el almuerzo que cada año ofrece el Ayuntamiento del municipio de La Romana a sus empleados por motivo de las festividades de Navidad.
El ambiente de camaradería se mantuvo durante toda la actividad.

Cuando mas animada y caliente estaba la fiesta, cuando algunos amigos, ya medio tumbados por los golpes que recibieron de un señor al que le llaman "Juancito El Caminador", se paró el Doctor Reyes y dijo las palabras de bienvenida, arengando a "su tropa" a seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho. Dijo, que el que quisiera seguir bailando,
cumbanchando y bebiendo, podía hacerlo , pero que ya la comida estaba lista para ser servida. Cuando los contertulios oyeron eso, parece que oyeron que el Doctor Reyes había dicho: ¡¡Una boommmbaaaa!!!,
porque no bién habló de la comida, dejaron el "pelao" y todos corrieron a tomar sus armas de reglamento para estos menesteres. (platos y cubiertos)
Hubo rifas de electrodomésticos y en efectivo. Hubo un personaje que parece que el amigo Johnny Walker le estaba dando muy duro, y hasta se cayó de su silla, pero no pasó de ahí, se sacudió y al rato ya estaba en la pista de baile, dando mas vueltas que un trompo sin punta.











Hubo un amigo que me dijo que el Dr Reyes debería hacer esos "cancitos" cada seis meses, para alentar a los empleados.
"_¿Tu sabes lo bueno que ta'eto aquí ahora mismo? -me dijo-Lo único que le contesté fué: _¡Sueña Pilarín!

Las mujeres, parece que esperaban con ansiedad el momento de esta fiesta, para lucir sus mejores atuendos. Habian mujeres hermosas, hombre feísimos, buenos bailadores y otros "Pisa-zapatos" que en lugar de bailar, lo que hacían era tirar brincos com los chivos, cayendo enciima de los callos de esas pobre muheres, pero nada, todo eso es permitido, nadie está obligado a parecerse a un Michael Jackson.


Hubo una señora, que cuando la anunciaron para cantar, el público se volvió histérico, yo no la conocía, por lo que puse mis orejas en estado de alerta. Cuando empezó a cantar, me dije que esa señora podría ganar todos los concursos que se hicieran "Buscando el Doble de Todo a Diez" ¡¡Diablos!!!,
¿Porqué le hacen la maldad de decirle que puede cantar ante un micrófono?, es un abuso de sus compañeros, pero nada, eso también es permitido en este tipo de fiestas, además, de que no había ninguna comedia montada.

En una de esas fotos, pueden ver ustedes a Danilo, como siempre tratando de que las cosas se hagan bien, y parece que le esta diciéndo al oído a una conocida señora "_Si sigues con ese "perreo", se lo voy a decir al Doctor Reyes cuando venga, ya lo sabes".

En sentido general, la fiesta fué todo un éxito, buena comida, buena bebida, buen ambiente y un confort en el establecimiento, del que nadie se quejó.

Siempre aparece álguien que a cualquier cosa le pone su pero, aunque esta vez, no creo que haya podido encontrar ese "pero'. porque se llenaron todas las espectativas.

El personal del Departamento de Registro Civil, tendrá una reseña especial de parte de El Chacharero, todo es esperar las fotos oficiales, no desesperen ni hagan bembitas.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario